Se quedan sin albergue menores que son repatriados por Piedras Negras, cierran Casa Ymca (video)
Debido a la declaratoria de etapa tres ante la emergencia que representa el COVID-19, la casa YMCA, albergue para la atención de menores de edad que sean repatriados por las autoridades de los Estados Unidos, cerró sus puertas.
Esto significa que ya no existe un lugar donde se pueda resguardar a menores en Piedras Negras pues era el único que mantenía operaciones.
Rafael Martínez, encargado de la casa, explicó que se trata de una situación extraordinaria, nunca en mis 20 años de servicio en esta frontera habíamos cerrado.
Dijo que de oficinas centrales llegó al orden para que todas las casas YMCA en la frontera norte cerraran sus puertas hasta el próximo 31 de mayo, por lo que esperan reanudar actividades hasta junio.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota